Anuncian la octava edición de Un Paso por mi Familia

Inicio » Noticias » Anuncian la octava edición de Un Paso por mi Familia

noviembre 14, 2019

La caminata nacional se realiza por el rescate de los valores y la no violencia contra la mujer

 

Santo Domingo, D.N.- Con el lema “Iluminados por la Palabra”, la Vicaría de Pastoral Familia y Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo anunció hoy, en una rueda de prensa, la octava edición de la caminata nacional “Un Paso Por Mi Familia”, que se celebrará el domingo 24 de noviembre.

El recorrido iniciará a las 9:00 de la mañana desde la avenida Máximo Gómez esq. George Washington y finalizará a las 11:00 de la mañana en el parque Eugenio María de Hostos con una Eucaristía presidida por Mons. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo de Santo Domingo y concelebrada por los obispos auxiliares: Mons. Benito Ángeles Fernández, Mons. Jesús Castro Marte, Mons. Faustino Burgos Brisman, y el Vicario Episcopal Territorial de Santo Cristo de los Milagros, Bayaguana, Mons. Daniel Lorenzo Vargas.

Las presentaciones artísticas estarán a cargo de los ministerios y artistas católicos Alba Pantaleón, Alisber Zapata, Tribu de Dios, Encuentro con Cristo, Noé Reyes, César Estévez, Anthony & Jesús, Jumha con Cristo, Nay Almonte, Ministerio Shadi, July Estrella, Proyecto 67, Lui Jay, Tri-M Propiedad de Cristo, Proyecto FG, D´Fe y los artistas urbanos católicos: Mr. Sincero, Renovado DC, Adrián Santana y Luigginni.

A la actividad están convocados católicos, hombres y mujeres de buena voluntad que se sientan comprometidos a vivir y defender la fe, rescatar los valores en la familia y caminar en contra de la violencia intrafamiliar.  

En este año se realizará un precalentamiento el viernes 15 de noviembre en el juego entre Licey y Gigantes, en el estadio Quisqueya, con la participación de Mons. Francisco Ozoria.  

Esta caminata también será realizada simultáneamente a nivel nacional en cada una de las Diócesis, presididas por su obispo correspondiente, y será trasmitida por una red de canales de televisión y emisoras de radio en todo el país.