Sto. Dgo., Rep. Dom. El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, inició una visita pastoral de siete días a las zonas más pobres del sector Arroyo Hondo para evaluar los trabajos de la parroquia Nuestra Señora Divina Providencia, unas quince capillas, instituciones y comunidades católicas que forman parte de la jurisdicción parroquial, desde el domingo 3 hasta el sábado 9.

En algunas de las comunidades, Mons. Ozoria, quien durante la misa de apertura llamó a la feligresía a defender la fe y los valores de la familia, celebrará Eucaristías, visitará enfermos y personas necesitadas, se reunirá con niños y jóvenes en los colegios e institutos de la zona, visitará instituciones públicas, centros comerciales, dispensarios médicos, colmados, bancos comerciales, talleres y negocios familiares.

El párroco de la Parroquia Nuestra Señora Divina Providencia, Mario de la Cruz Campusano, afirmó que la visita de Mons. Ozoria será como un tiempo de gracia, apostando en su entrega por la nueva evangelización como discípulos misioneros, al encuentro de familias y jóvenes; y en una Iglesia de “puertas abiertas”, acogedora, comunitaria, sencilla, objetivos actuales del plan diocesano de pastoral.

Entradas relacionadas

Constestanos

*

*