Fundación Palabra y Vida realiza desayuno-conferencia

Inicio » Noticias » Fundación Palabra y Vida realiza desayuno-conferencia

diciembre 13, 2019

Santo Domingo, Rep. Dom. La Fundación Palabra y Vida realizó un desayuno conferencia pro-recaudación de fondos, con la participación de Monseñor Víctor Emilio Masalles Pere, obispo de Baní, con el tema “Desarrollo social y economía solidaria”, el jueves 12 de diciembre en Santo Domingo.

En su ponencia, Mons. Masalles explicó cómo la exclusión social constituye “el más importante, grave, urgente y difícil problema que deben enfrentar las sociedades latinoamericanas, incluida las del Caribe y, por supuesto, la dominicana”, al tiempo que reseñó las condiciones para cumplir un proceso de inclusión social. 

Indicó que ante esta realidad existe una propuesta denominada “economía solidaria”, un modelo económico alternativo centrado en valores que toma en cuenta a las personas, el medio ambiente y el desarrollo sostenible como prioridad ante otros intereses.

Sobre la Fundación Palabra y Vida

Es una entidad sin fines de lucro que tiene como misión la evangelización a través de los medios de comunicación, talleres y retiros, así como el desarrollo de distintas iniciativas en las áreas de la familia, la educación, la salud, la vivienda y el deporte.