Santo Domingo. 

El grupo Santo Tomás Moro de la República Dominicana realizará diversas actividades entre las que se encuentran: la conferencia “El Pontificado del Papa Francisco”, la cual se llevará a cabo en el salón San Juan Pablo II del Arzobispado de Santo Domingo, el 28 de junio, y el III Congreso de Laicos en la Vida Pública, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), el viernes 29, ambos encuentros tendrán como conferencista principal al doctor Guzmán Carriquiry, vicepresidente  de la Pontificia Comisión para América Latina.

El Congreso titulado “Los Derechos Humanos a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia” contará con la participación de Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo; Mons. Jesús Castro, rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD); Reverendo P. Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM); Mons. Ramón Benito De la Rosa y Carpio, Obispo Emérito de Santiago; el doctor Rafael Alburquerque, ex vicepresidente de la República; Pelegrín Castillo, entre otras personalidades.

Durante dicha actividad se presentará el libro digital “Laicos Católicos”, escrito por José Gómez Cerda, presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos- ASEPED. El grupo Santo Tomás Moro tiene como presidente a Monseñor Ramón Benito De la Rosa y Carpio, y su director ejecutivo es José Armando Tavarez.

Entradas Relacionadas

Constestanos

*

*