Santo Domingo, R.D. – La Dirección de Comunicación y Prensa de la Conferencia del Episcopado Dominicano (Dircom CED) impartió el taller “Manejo correcto del nuevo correo institucional e introducción al fortalecimiento de la comunicación interna”, a colaboradores y secretarios ejecutivos de las Comisiones Nacionales de Pastoral, el jueves 19 de septiembre en la sede de la CED.

La jornada formativa contó con la participación de Katia Gutiérrez, directora de la Dirección de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), quien explicó las buenas prácticas para el uso correcto del correo institucional y los grupos de WhatsApp laborales.

En tanto que Sugeiry Sandoval, encargada de la Dircom CED, enfatizó en la importancia de seguir los lineamientos del uso correcto de la identidad visual institucional para la proyección coherente de la CED, y las asistentes, Patricia Palacio y Estefania Kelly, explicaron las funcionalidades del nuevo correo.

Al concluir el taller los participantes valoraron la iniciativa como oportuna, valiosa y productiva.  

Sobre la Dircom CED

La Dirección de Comunicación y Prensa es el organismo oficial de la Conferencia del Episcopado Dominicano encargado de coordinar, animar y difundir en los medios de comunicación y desde los medios las acciones de la Iglesia. En la actualidad, es presidida por Monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, obispo auxiliar de Santo Domingo, y desde hace aproximadamente un año se encuentra en un proceso de reestructuración compuesto por diferentes áreas como la pastoral de comunicación, pastoral digital, comunicación interna, audiovisuales y medios digitales.

 

Entradas relacionadas

Constestanos

*

*