La Eucaristía fue transmitida por diversas plataformas de comunicación

Santo Domingo, R.D. Monseñor José Amable Durán Tineo fue ordenado obispo auxiliar de Santo Domingo, en una Eucaristía presidida por Monseñor Francisco Ozoria, arzobispo de Santo Domingo, el sábado 12 de septiembre en la Catedral Primada de América.

Durante la homilía, Monseñor Ozoria recordó la misión del obispo como pastor, profeta, testigo, servidor de la esperanza, maestro de la fe y la verdad, al tiempo que resaltó su “llamado a santificarse y a santificar sobre todo en su ministerio”.

En ese orden, en las palabras de agradecimiento Monseñor Amable expresó que “en estrecha comunión con la Conferencia del Episcopado Dominicano y muy especialmente, con Mons. Francisco Ozoria a quien agradezco su acogida y cercanía, unido a todos los demás obispos presentes, vengo a caminar y trabajar en espíritu de fraternidad, corresponsabilidad y participación”.

A la misa, que fue transmitida por diversas plataformas de comunicación, participaron obispos, sacerdotes, religiosas y laicos con el debido protocolo de distanciamiento e higiene para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

entradas relacionadas

Constestanos

*

*