Santo Domingo, R.D.-  Monseñor Freddy Bretón Martínez, Arzobispo de Santiago de los Caballeros y Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) puso en circulación su libro “Obra Selecta”, en un acto organizado por la PUCMM.

“Lo que presentamos en este libro es una cosecha de muchos años, de bastante esfuerzo y de persistencia. Es fruto del aporte de muchas personas, me siento satisfecho”, expresó monseñor Bretón en sus palabras de agradecimiento.

La presentación de la obra a la que asistieron el Pbro. Dr. Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM, así como autoridades académicas de la universidad, estuvo a cargo del doctor Bruno Rosario Candelier, mientras que el prólogo fue realizado por Adriano Miguel Tejada, director del periódico Diario Libre. 

Tejada, expresó que el proyecto editorial condensa estudios históricos, análisis de textos sagrados, recuerdos familiares y experiencias del trabajo pastoral. “Obra Selecta nos permite conocer al hombre y al sacerdote, al guía y al siervo”, sostuvo. En tanto que Candelier, considera que el texto poético de monseñor Bretón refleja una expresión genuina de amor y creatividad.

El evento tuvo lugar el martes 11 de septiembre de 2018, en el salón Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

 

Entradas Relacionadas

Constestanos

*

*