Reconocen encargada de Prensa de la CED y PUCMM en Premios Custodia

Inicio » Noticias » Reconocen encargada de Prensa de la CED y PUCMM en Premios Custodia

abril 16, 2018

Santo Domingo R.D.- Sugeiry Micher Sandoval García, encargada de la Dirección de Comunicación y Prensa de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) y de la Unidad de Prensa de PUCMM Campus Santo Tomás de Aquino, fue reconocida en la categoría “Presentadora de Televisión” en los Premios Custodia, celebrados el domingo 15 de abril de 2018, en el Auditorio de la Casa San Pablo.

Sandoval, al agradecer el galardón expresó “la misión del discipulado nunca debe buscar aplausos ni premiaciones, pero sí reconocer que Dios pone dones y talentos en hombres y mujeres para su gloria”. Asimismo, valoró el apoyo de los obispos de la Conferencia del Episcopado Dominicano por permitirle servirle por más de 10 años en la producción y conducción del programa “La Voz de los Obispos”, transmitido por una red de canales de televisión y emisoras de radio.

Tras recibir el galardón, Micher manifestó a través de su cuenta de Facebook que «las artes/ comunicación deben estar al servicio de la cultura del encuentro, de la difusión de la palabra de nuestro Señor Jesucristo, contrarrestando el daño que está haciendo la ideología de género y su agenda de muerte (aborto) y destrucción de la familia»

También ofreció el reconocimiento a sus padre y lo compartió con Angela Medina del programa Voces, «ese reconocimiento lo comparto de forma muy especial contigo, eres un testimonio, merecedora también».

Recordó al Cardenal López Rodríguez,  a quien da las gracias por su apoyo y por impulsar los medios católicos. De igual forma lo hizo con las Misioneras Del Corazón de Jesús, «ustedes son muy importante en la historia de mi vida». En ese mismo orden agradeció a los sacerdotes con los que le ha tocado compartir la misión de producir y conducir los espacios audiovisuales de la CED.

y finalmente felicitó a todos los que colaboraron en la producción de la actividad .

Sobre los Premios Custodia

Es la primera premiación en toda Latinoamérica, que reconoce el trabajo de los ministerios católicos de música, la comunicación y producción de República Dominicana, tomando en cuenta la trayectoria.